Nueva lección de fidelidad a los colores azulillos
La afición del Linares, pese a la pobre imagen del equipo en San Fernando, se desplazará en masa a Burgos para el partido de ida por la permanencia
Pese a la desastrosa segunda vuelta del Linares y a la pobre imagen ofrecida en San Fernando, la afición azulilla volverá a echarse a la carretera para acompañar al equipo en el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B, que se disputará el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, en el Estadio El Plantío de Burgos.
El club, junto con la Federación de Peñas, se encarga de la organización del desplazamiento. Ya se han completado cuatro autobuses y se espera que, entre mañana y el sábado, se lleguen a los seis. A estos hay que unir los coches particulares que partirán desde la ciudad de las minas y de otros puntos del país, sobre todo de Madrid, donde residen muchos linarenses por motivos de trabajo. Así, se calcula que serán unos cuatrocientos los azulillos que estén presentes en las gradas del mítico campo de El Plantío.
Como ya ocurriera la pasada temporada en el play out ante el Cacereño, la Diputación y el Ayuntamiento corren con los gastos del viaje, lo que ha animado a los seguidores, después de una semana tremendamente tensa por el duro correctivo que recibió el conjunto de Juan Ferrando en el Estadio Bahía Sur y que condenó a los azulillos a la disputa de la eliminatoria por evitar el descenso a Tercera.
ENTRE ALGODONES
La plantilla, por su parte, sigue preparando el choque con el Burgos con la esperanza de lograr un resultado positivo para sentenciar la salvación en el Municipal de Linarejos. Preocupa el estado de salud de Casi, Rueda y Mario Martos, quienes arrastran molestias desde hace semanas, si bien Juan Ferrando espera contar con ellos para que viajen a la capital burgalesa. La expedición azulilla partirá el sábado después del entrenamiento matinal.
Únete a nuestro boletín