Nuevo impulso industrial para Guarromán
Antonio Ceacero, empresario del sector de la logística, toma el mando de la Entidad Conservadora del Polígono del Guadiel
Operación, potenciar al máximo el Polígono del Guadiel de Guarromán. Antonio Ceacero, empresario del sector de la logística, asume la presidencia de la Entidad Conservadora del Polígono Guadiel. La tarea que tiene por delante es conseguir que la zona dé el máximo rédito económico al municipio y a la comarca.
La presentación del nuevo líder se ha dado en una reciente asamblea. Acompañan en la aventura el vicepresidente, Miguel Arance; el tesorero, Juan Antonio Vera; la secretaria, Josefina Muñoz, y los vocales Juan Ramón Fernández y Manuel Soria. El Ayuntamiento de Guarromán señala que, además, el plantel cuenta con el respaldo de un representante del equipo de gobierno.
EL POLÍGONO DE MAYOR SUPERFICIE DE LA PROVINCIA
La junta confía en conseguir la mayor rentabilidad posible de un polígono que es el mayor de la provincia. "Hablamos de una zona industrial de referencia", señala Alberto Rubio, alcalde local.
El máximo responsable municipal de Guarromán está convencido de que Guadiel es una zona de referencia con "capacidad de crecimiento" para generar más puestos de trabajo en la comarca. "Hay importantes previsiones de llegada de nuevas empresas", adelantan desde el Ayuntamiento.
Únete a nuestro boletín