Nuria Fergó llena de vida el Patio de Armas del Castillo de Lopera
La andaluza derrocha carisma en una noche donde también brillan la cantante María Espinosa y el pianista Fran Rivera
La cantante Nuria Fergó se hizo un hueco aún más grande en el corazón de los loperanos con su actuación en el Patio de Armas del Castillo, donde dio cuentas de su capacidad con el bolero y la canción melódica.
Fergó actuó pasada la medianoche y repasó su trayectoria discográfica, iniciada en 2002 con Brisa de esperanza. Abrió el concierto con Si nos dejan para continuar con temas muy conocidos como Las palabritas, Quiéreme, Volver a comenzar y los éxitos Noches de bohemia y Acuarela.
La malagueña también deleitó con canciones de su último trabajo, Con permiso (2022), entre las que figuran La gata bajo la lluvia o Paloma brava. Además, recuperó Quererme solo yo, el tema que regaló a sus fans durante la pandemia del coronavirus.
Los espectadores despidieron con una ovación cerrada a la artista, que acumula más de dos décadas de carrera desde que cautivó al gran público en la primera edición de Operación Triunfo. Fergó se llevó un recuerdo de la actuación haciéndose fotos en la fortaleza.
ASISTENTES DE OTRAS POBLACIONES
La Concejalía de Cultura valora el impacto del concierto y elogian también a María Espinosa, quien, acompañada al piano por Fran Rivero, dio cuentas de su nivel antes de Nuria Fergó. "Hubo asistentes de localidades cercanas, de Málaga e incluso un nutrido grupo procedente de Barcelona", celebran desde el Ayuntamiento.
Únete a nuestro boletín