Cerrar Buscador

El plan de asfaltado marmolejeño remoza el Huevo y la Campiña

Por Javier Cano - Enero 22, 2022
Compartir en X @JavierC91311858
El plan de asfaltado marmolejeño remoza el Huevo y la Campiña
Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

El Ayuntamiento concluye el programa de intervenciones en ambos barrios, que ha contado con una inversión de alrededor de 37.000 euros

Alrededor de 37.000 euros ha invertido el Ayuntamiento de Marmolejo en la mejora de los barrios del Huevo y la Campiña en el ámbito de la seguridad vial y, de paso, en su aspecto exterior. 

Unas intervenciones incluidas dentro del plan municipal de asfaltado que, durante toda esta semana, se han desarrollado en esta zona del pueblo y que inauguran el programa de obras de este año, como informan desde el Consistorio que preside Manuel Lozano. 

Los trabajos han consistido en el extendido de una capa de aglomerado caliente de cuatro centímetros de espesor en nueve calles de estos puntos del plano marmolejeño: Julio Vizcaíno, Gaspar Casas, Camilo José Cela, Pedro Muñoz Seca, parque y Federico García Lorca, en el Huevo, y calle Sur, parque de la Campiña y calle del supermercado Día, de la Campiña, detallan desde la administración local.

"Habrá más barrios, habrá más zonas, donde actuaremos dentro de este plan de asfaltado que hemos retomado desde el año pasado", en palabras del alcalde.

En esta línea de apuesta por la mejora de la seguridad vial, se han construido también dos pasos elevados en dos de las arterias más transitadas, que gozan además de la consideración de travesías, en las vías urbanas los Molinos, Jesús y a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola. 

"También este año haremos la licitación de la pasarela que conectará el bulevar con el balneario; en definitiva, proyectos que están consolidados y que tienen una financiación y que se van a desarrollar a lo largo de este año 2022", concluye Lozano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK