Cerrar Buscador

Ópera y zarzuela de la mano de Montserrat Martí

Por Esperanza Calzado - Marzo 12, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Ópera y zarzuela de la mano de Montserrat Martí

La soprano Montserrat Martí Caballé conquista Mancha Real con una actuación en la que participó la propia alcaldesa

El Centro Cultural Maestro de Mancha Real José Luis Quero vibró con el derroche de voz de Montserrat Martí. La soprano logró enmudecer el espacio escénico con un concierto solidario, ya que las entradas, con un precio simbólico de dos euros, eran un donativo destinado íntegramente a las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial. Se agotaron con antelación, muestra de un interés que la artista no defraudó. 

El concierto, enmarcado en los actos programados con motivo de la quema de la Falla de Mancha Real, fue un lujo escénico y musical, tal y como aplaude el Ayuntamiento. Montserrat Martí Caballé no estuvo sola. La acompañaron en le escenario Luis Santana y Antonio López, al piano. Pero también el público, al que no dudó en invitar para que le acompañase en alguna canción.

En la segunda parte del concierto, Montserrat Martí invitó a la alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, a subir al escenario, conocedora de su gran aficionada por la música y el canto. La dirigente les acompañó y compartió con ellos uno de los temas, algo que la regidora recordará siempre con mucho cariño.

La actuación se enmarca dentro de las actividades de la Falla, que tendrá su punto álgido este fin de semana. Este año es obra de Alberto Molino. Bajo el título "La naturaleza nos habla", representa la naturaleza en su máximo esplendor a través de la propia Gaia/Gea. Una escultura con un trasfondo social, ya que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el entorno. Recordar, además, que con esta, ya son tres las ediciones en las que el Ayuntamiento asume todo el coste de la organización y realización de la Falla, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y que arderá el próximo 17 de marzo, con motivo de la festividad de San José.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK