Oportunidad única
El Mancha Real recibe al líder en uno de sus peores momentos de la temporada
Nunca antes el Cartagena, líder del Grupo IV de Segunda B, había mostrado tantos síntomas de debilidad. En Linarejos empató casi de casualidad y, el pasado domingo, se vio superado por el Córdoba B en su estadio. El Mancha Real tiene, por lo tanto, una oportunidad única para hacerse con los tres puntos, a partir de las cinco y media de la tarde, en el Municipal de La Juventud. La semana para los verdes ha estado marcada por la salida de una de sus estrellas, Elady Zorrilla al Real Murcia, y la llegada de uno de los jugadores más apetecibles del mercado invernal, Israel Jerez. Juan Arsenal ha tratado de convencer a sus hombres para que crean en sus posibilidades. "Está claro que el Cartagena nos supera en todo, pero en nuestro estadio nadie, hasta ahora, ha sido mejor que nosotros. Creo que tenemos nuestras posibilidades y lo vamos a intentar", manifiesta el técnico manchego.
El preparador del Mancha Real cuenta con los últimos jugadores que se han incorporado a la plantilla, Gassama Saihou (libre), Lele (Cádiz B) y Álvaro Fernández (Socuéllamos), por lo que su objetivo es poner a un once competitivo, en el que estará Airam Benito, quien regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.
Por su parte, el Cartagena llega a la cita liguera sumido en su primera crisis de resultados y juego de la temporada, que han provocado dudas en su fútbol justo cuando los rivales más aprietan desde atrás y cuando se afronta la segunda parte de la Liga, en la que cada jornada empieza a ser más determinante que la anterior. El entrenador cartagenero, Alberto Monteagudo, tiene las bajas Chus Hevia y Óscar Rico, si bien han entrado Llorente y Juan Antonio Ros.
Únete a nuestro boletín