Cerrar Buscador

Amurjo prolonga la fiesta estival de Orcera

Por Fran Cano - Agosto 28, 2019
Compartir en X @FranCharro
Amurjo prolonga la fiesta estival de Orcera
Amurjo, repleto de visitantes. Fotos: Ayuntamiento.

El Amurjo Festival Summer, previsto para el 31 de agosto en la Piscina Municipal, incluye fiesta de la espuma, música con Juan Cuadrado y alquiler de barcas y colchonetas

El Amurjo Festival Summer verá la luz el próximo 31 de agosto y promete convertir de nuevo la piscina de Orcera en un mosaico de actividades para todos los públicos: hinchables, fiesta de la espuma y música son parte de la oferta.

El aforo total llega a las 1.200 personas y las entradas todavía están disponibles en los puntos de venta habilitados por el Ayuntamiento, como la Oficina de Turismo, Estanco Merche y la gasolinera, entre otros. El precio de venta anticipada es de tres de euros, y de uno más en taquilla el día 31.

ILUSIÓN EN EL ESTRENO DE LA INICIATIVA

Juan Francisco Fernández, alcalde de Orcera, se muestra ilusionado con el estreno de una iniciativa que persigue darle continuidad a la piscina como atractivo del verano en el municipio. "Es difícil lograr el lleno, pero sí que lo conseguimos hace dos semanas", apunta en conversación con este periódico.

Aquasion ya dio pie un programa lúdico que inclyó cuatro noches de cine, música y humor. Actuaron el dj MoM y los cómicos Eva Soriano, Iggy Rubín y Miguel Campos. Amurjo sigue dando alegrías al municipio: la piscina más grande y mediática de la provincia continúa con una oferta de ocio notable.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK