El polémico fichaje de Carlitos
El club mallorquín critica la "falta de ética" de la entidad jiennense por anunciar la contratación del ala-pívot en plena competición y cuando son rivales directos
Pocas horas después de que el Jaén Paraíso Interior anunciara la contratación de Juan Carlos Delgado Fernández, "Carlitos", como refuerzo para la próxima temporada, el club de procedencia del ala-pívot gaditano carga contra la entidad presidida por Germán Aguayo. Así, el Palma Futsal critica la falta de ética del Jaén Paraíso Interior por anunciar la contratación de su jugador en plena competición y cuando ambos equipos son rivales directos en las eliminatorias por el título. En un comunicado, la entidad balear recuerda un caso similar con el exjiennense Eloy Rojas, quien firmó el año pasado en enero, pero "no se hizo ningún anuncio hasta que finalizó la competición por respeto a su club de origen, el Jaén Paraíso Interior, que el año pasado se estaba jugando el descenso y no se quiso interferir para nada en ello", destaca el Palma Futsal.
Reconoce, por el contrario, que tanto el club como Carlitos llegaron a un acuerdo para que pudiera marcharse a la conclusión del campeonato, aunque sin intención de hacer público tal entendimiento. En este sentido, matiza: "El club se reunió con Carlitos para preguntar por los motivos que le impedían rendir como había hecho en todas las temporadas anteriores y en el inicio de la presente campaña. El jugador nos comunicó que era por motivos personales, que no se había adaptado y que prefería marcharse al final de temporada dada la situación personal. Por ello, ambos acordaron que el jugador dejaría la entidad como había expresado en privado", subraya.
Únete a nuestro boletín