Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior golpea primero a Palma

Por Fran Cano - Mayo 24, 2024
Compartir en X @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior golpea primero a Palma
El Jaén Paraíso Interior celebra uno de los goles ante Palma en el playoff por el título. Foto: Juan Carlos Fernández.

Chino, Brandi y Mati Rosa firman los goles ante el equipo mallorquín, que logró igualar una ventaja de dos tantos al medio tiempo

El Jaén Paraíso Interior se lleva el primer triunfo ante Palma en el primer partido de los cuartos del playoff por el título liguero. El triunfo 3-2 fue doblemente celebrado el día que la hinchada ovacionó al capitán Mauricio por el anuncio de su retirada a los 40 años.

Dos zarpazos se tradujeron en una renta al descanso estupenda para los amarillos. Chino, castigando a pelota parada, y Alan Brandi, que aprovechó un rechace, golpearon a los baleares con contundencia.

Cierto es que en el primer acto Espíndola negó a Bruno y a cuantos atacantes se asomaban a la orilla. Tuvo el tercero Brandi, espectacular cazando un balón llovido del cielo a pase del portero.

Y en la reanudación reaccionó Palma. Cleber y Rómulo igualaron el partido y el Olivo Arena, que había regalado la primera ovación de la noche a Mauricio, guardó silencio.

ROCES Y AMARILLAS CON LAS TABLAS

No se rindió Jaén. El 14 amarillo dejó una jugada preciosa: recoge de espalda, pivota, se sirve el cuero de bolea y remata para que se luciera Carlos Barrón. An nueve minutos para el cierre, Palma se quedaba con cinco, a una del doble penalti. Chino se relamía y probó el disparo desde lejos.

Rivillos, en uno de los conatos del juego, buscó a Renato, amagó con una trompada en la frente y se llevó la amarilla para desesperación del técnico de Palma, que demandaba concentración.

Una falta de Muller en un duelo con Brandi propició la sexta falta favorable para Jaén. Mientras, Alan y Marcelo se cargaban de amarillas. Chino y Barrón, al todo o nada, y paró el arquero, dolorido en el brazo tras la intervención.

ACCIÓN DE CRACK DE MATI ROSA

Dani Zurdo hizo otra de las suyas y sólo el larguero evitó el tercer tanto. Sí lo firmó Mati Rosa con una barbaridad de tanto: agarró el cuero de espaldas, se giró y mandó un obús al palo largo del portero.

Vadillo puso el juego de cinco en busca del empate y con menos de cuatro menos por disputar. Lo intentó con especialistas hasta el último minuto y la más clara, a 16 segundos del pitido final, fue abortada por Espíndola.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK