Guarromán remodela sus parques
En los próximos días finalizarán las obras de los parques de Miguel Avilés, la aldea de Martín Malo y El Altico
Continúan las obras en Guarromán. Concretamente, en el parque Miguel Avilés, en la aldea de Martín Malo y en la pedanía de El Altico. Unos trabajos que se iniciaron la semana pasada y que concluirán en un plazo aproximado de quince días, con un coste total de 30.000 euros.
Estas obras complementan a las realizadas con anterioridad en Zocueca. "Con esto se cerraría todo el circuito de parques de todas las pedanías de nuestro municipio", declara a este periódico Erik Domínguez, concejal y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Guarromán.
UN COLUMPIO ADAPTADO
Si todo transcurre según lo previsto, los trabajos concluirán en un plazo inferior a 30 días y sin incidencias destacables, más allá de que las cuerdas de señalización fueron arrancadas tras la primera jornada de trabajo, tal como anunció el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
"Os rogamos que respetemos la obra, ya que cuesta mucho esfuerzo y sacrificio de todos para que lo podáis disfrutar, al final se quedará un parque para que todos los vecinos puedan disfrutarlo, por favor, cuidemos y respetemos nuestras cosas que son de todos y para todos", anunció el perfil del consistorio al día siguiente.
De entre todas las infraesctructuras, cabe destacar la instalación de un columpio para personas con discapacidad en Miguel Avilés. "Nuestra intención es que todos los niños puedan disfrutar del parque", añade Domínguez. En dos semanas podrán disfrutarlo todos los vecinos de Guarromán.
Únete a nuestro boletín