El Paseo de Los Álamos será una pista de hielo
El tradicional paseo de Alcalá se convertirá desde el próximo viernes 23 de febrero en una pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados
Junto a Capuchinos y la Biblioteca Municipal. Lugar de tránsito. El Paseo de Los Álamos está muy cerca de mutar de aspecto a partir de una actividad que prepara el Ayuntamiento de Alcalá. El emblemático paseo será una pista de patinaje de hielo de 200 metros cuadrados.
La transformación del espacio es inminente. La instalación estará abierta al público el próximo viernes 20 de febrero, desde las 19:00 horas. Todo está previsto para conseguir que los alcalaínos y vecinos de la comarca disfruten con una oferta lúdica disponible hasta el domingo 4 de marzo.
La atracción, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Festejos, tendrá un precio de acceso. Habrá más de 100 patines de diferentes tallas y trineos para principiantes y personas con movilidad reducida. Además, los menores disfrutarán de dos castillos hinchables junto a la pista. Los patinadores deberán llevar guantes de lana.
UN LUGAR ESPECIAL EN ETNOSUR
Más allá de ser una zona de Alcalá de tránsito y rodeada de un conocido parque con vegetación, el Paseo de Los Álamos se convierte en un lugar de notable afluencia en fiestas como el festiva del Etnosur.
Es muy común que ahí se dé el pistoletazo de salida del festival y se ubiquen diferentes tiendas a lo largo del paseo. El cierre de Etnosur del año pasado dejó imágenes de máxima actividad, con música y baile despidiendo la cita de 2017.
Únete a nuestro boletín