!['How to have sex': sexo y vergüenza](img/blank.gif)
'How to have sex': sexo y vergüenza
La debutante Molly Manning Walker convierte la cámara en un integrante silencioso que observa sin interponer sentencia Quizá todos hayamos asistido,
La debutante Molly Manning Walker convierte la cámara en un integrante silencioso que observa sin interponer sentencia Quizá todos hayamos asistido,
Triet pone la cámara al servicio de un guion consistente, dirigiendo con solvencia un procesamiento que flirtea con el suspense A
La directora novel Charlotte Le Bon tiene el mérito de tratar la relación de los adolescentes con sutileza y cariño,
Caye Casas prioriza la polivalencia de su elenco; que sepan moverse entre la tragedia, la comedia y todos sus espacios
Aki Kaurismäki parece haber rejuvenecido su cine y su audiencia sin necesidad de renuncia Es recurrente oír que Aki Kaurismäki hace
La película de Kristoffer Borgli se avitualla de herramientas puramente audiovisuales para desarrollar una comedia flotante de fondo amargo y
Hay contadas obras capaces de desnudar a un crítico y de recrear aquellos tiempos felices donde disfrutábamos un filme sin el cuaderno de notas Hay cierto tipo de arte, tan escaso
El realizador londinense Jonathan Glazer adapta libremente el libro homónimo de Martin Amis y lo lleva a imágenes con mirada glacial En el prólogo de Yo, comandante de Auschwitz (Arzalia Ediciones, 2022),
Cuando acecha la maldad carece de frenos, atropellando en su carrera corsés morales y cautelas Tres disparos anónimos surcan la noche pampeana. Así comienza la recién estrenada película del argentino Demián
Scorsese despoja de un plumazo su lenguaje vertiginoso para que el clasicismo empape el relato sobre el genocidio de la tribu Osage Si bien El Irlandés recogía gran parte de la temática
David Fincher matar dos pájaros de un tiro: desmitifica el thriller y, en consonancia con nuestra época, reconceptualiza el asesinato Si hay un director capaz de fundar y refundar —o construir
La ópera prima de Tina Salter es un thriller político con aroma a clasicismo propio del acervo norteamericano con virtudes y defectos Hay cierto tipo de cine rayano en el documental.
La película de Larraín no es lo suficientemente visceral para emocionar, ni lo bastante provocativa para que germine la reflexión Resulta legítimo, que el director chileno Pablo Larraín tenga total potestad
La forma de la película, en apariencia sosegada, contrasta drásticamente con el fondo, la perversión en su máximo exponente Imágenes digitales. Distintas extremidades monstruosas van cobrando forma poco a poco. Intuimos
La película combina un guion lleno de sutilezas, un 'in crescendo' narrativo de perfecta cadencia y una puesta en escena austera, minimalista y tensa En plena efervescencia de “lo natural”, no
En la película de Martin McDonagh todo se dice sin verbalizarse, el espectador aprende por descubrimiento y no se le impone narrativa alguna Hay películas que creen que elevando el tono