Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior deja escapar la victoria en el último instante

Por Javier Esturillo - Noviembre 10, 2018
El Jaén Paraíso Interior deja escapar la victoria en el último instante
Piqueras rechaza el disparo del jugador del Peñíscola. Foto: Jaén FS/Peñíscola FS

Un gol de Dani Montes a falta de 12 segundos para el final impide al conjunto de Daniel Rodríguez sumar los tres puntos en Peñíscola

Dani Montes le ha arrebatado al Jaén Paraíso Interior el triunfo sobre la bocina (3-3). En un nuevo final de infarto, los de Daniel Rodríguez no pudieron frenar el ímpetu local que vio recompensado su esfuerzo de la segunda mitad con un tanto que deja al conjunto amarillo en la quinta plaza, pero acechado por una tropa de equipos que aspiran a la Copa de España, entre ellos su adversario de esta tarde.

Comenzó el partido con mucho ritmo, con ambos equipos buscando la portería rival. El marcador lo abrió Raúl Gómez, para los locales, a los dos minutos de juego. El gol tuvo un efecto paralizador en el Peñíscola, que optó por echarse atrás y esperar alguna transición rápida para ampliar la ventaja. Con este panorama, el Jaén Paraíso Interior comenzó a dominar y a llegar a la portería de Molina.

El destino quiso que Míchel, que regresaba a la que fue su pista durante cinco temporadas, se convirtiera en el protagonista del choque y en el hombre más activo del ataque amarillo, hasta tal punto de remontar el encuentro con dos buenas acciones. Con el marcador a favor, ambos equipos se marcharon al vestuario.

La segunda mitad fue de locos, con idas y vueltas. En pleno subidón visitante, de nuevo Míchel anotaba y ponía tierra de por medio en el electrónico. Sin embargo, los locales, apoyados por su público, comenzaron a empujar de lo lindo con ataques continuos en los últimos minutos. Dani Montes, a falta de 12 segundos para el final, dejó a los jiennenses con la miel en los labios.

FICHA TÉCNICA

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Raúl Gómez, Orzáez, Dani Montes -cinco inicial- Isi, Gava, Iván Rumbo, Hugo, Claudino y Juan Emilio.

Jaén Paraíso Interior: Iker, Mauricio, Víctor Montes, Rafa López, Míchel -cinco inicial- Piqueras, Ramón, Jordi Campoy, Dani Martín y Carlitos.

Goles: 1-0. Minuto 2: Raúl Gómez. 1-1. Minuto 10: Míchel. 1-2. Minuto 12: Míchel. 1-3. Minuto 26: Míchel. 2-3. Minuto 30: Juan Emilio. 3-3. Minuto: Dani Montes.

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Amonestaron a los locales Iván Rumbo, Gava y Claudino y a los visitantes Mauricio, Piqueras y Jordi Campoy.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputada en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK