Reporteros contra políticos de Jaén: fiesta de goles y solidaridad en La Victoria

El partido organizado por la Asociación de la Prensa de Jaén recauda alimentos para el Banco de Alimentos en un ambiente magnífico
Goles, vestigios de calidad y mucho compañerismo. El partido entre periodistas y políticos de Jaén dejó una estampa magnífica en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. La clase política se llevó el duelo (2-5) y jugadores y asistentes aportaron alimentos —dos kilos por persona— para el Banco de Alimentos en una cita impulsada por la Asociación de la Prensa de Jaén.
Brillaron la deportividad y el buen ambiente en un encuentro que llegó al descanso con ventaja por la mínima para los políticos, vestidos de blanco. Le tocó remar al combinado de los reporteros, de negro, que incluso logró darle la vuelta al marcador y ponerse por delante (1-2). En los 20 minutos finales, los políticos lograron la diferencia.
El carrusel libérrimo de cambios —tantos como consideraron oportunos los entrenadores— y el apoyo de jugadores invitados en ambas escuadras dieron vitalidad a un partido celebrado gracias a la colaboración del Real Jaén, representado por su director general, Fran Anera.

Jesús Mudarra primero y Erik Domínguez después firmaron dos de los goles más vistosos de la tarde noche, ambos con sendas roscas que acabaron en el fondo de las mallas.
"Hemos disfrutado de un momento de convivencia justo antes de las vacaciones", valora Tomás Díaz, periodista y uno de los organizadores de una iniciativa recuperada para el calendario, entretenida y con un marcado carácter benéfico.
Únete a nuestro boletín

