Cerrar Buscador

Periodistas y políticos de Jaén despedirán el curso en La Victoria

Por Fran Cano -
Compartir en X @FranCharro
Periodistas y políticos de Jaén despedirán el curso en La Victoria
El Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. Foto: Fran Cano.

La Asociación de la Prensa de Jaén recupera un partido benéfico para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos

El tradicional partido entre periodistas y políticos de Jaén dará este año un salto de nivel gracias al escenario elegido: el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. La colaboración del Real Jaén, recientemente ascendido a Primera RFEF, permitirá que ambos equipos se enfrenten el próximo sábado 27 de junio a partir de las 20:30 horas.

Los periodistas Tomás Díaz y Jesús Mudarra, en representación de la Asociación de la Prensa de Jaén, impulsan esta cita solidaria, que tendrá carácter benéfico. Cada participante y asistente deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán al Banco de Alimentos de Jaén.

Según explica Díaz, ya está confirmada la presencia en el equipo de los políticos de representantes del PP, PSOE y Jaén Merece Más. Por parte de los periodistas, estarán representados la mayoría de los medios jiennenses.

EL RETO: SUPERAR LOS 500 KILOS DE ALIMENTOS

La última edición de esta iniciativa se celebró hace dos años en el barrio del Bulevar y permitió reunir más de 500 kilos de alimentos para fines solidarios. La organización aspira ahora a igualar o incluso superar esa cifra.

"Pretendemos compartir un momento de convivencia antes de las vacaciones y dejar aparcada por unas horas la confrontación política", resume Díaz. La iniciativa cuenta con la colaboración de Caja Rural de Jaén, el Real Jaén y Taberna Pepón.

 Periodistas y políticos en el partido solidario de hace dos años. Foto: APJ.
Periodistas y políticos en el partido solidario de hace dos años. Foto: APJ.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK