Cerrar Buscador

Los sueños de Jesús Torres vuelven a rodar

Por Redacción - Julio 25, 2020
Compartir en X @lacontradejaen
Los sueños de Jesús Torres vuelven a rodar

El joven villariego comienza la temporada en el Campeonato de España ESBK Moto4 este fin de semana en el Circuito navarro de los Arcos

Los sueños del joven piloto Jesús Torres Cabreras (Los Villares, 2006) vuelven a rodar. A sus 13 de años tiene un palmarés brillante y acaba de firmar por el SP57 Team de Villamartín (Cádiz). Ahora, afronta con su equipo, el HMA Racing Blumaq la primera cita con el nacional ESBK Moto4 que se celebra este fin de semana en el Circuito Navarro de Los Arcos después de realizar varios test preparatorios después del confinamiento con el objetivo de subir al podio en su primera carrera donde inicia la temporada.

Jesús Torres se encuentra en tierras navarras donde viajaba con su familia para unirse al HMA Racing Blumaq para afrontar la primera prueba del Campeonato de Estaña ESBK Moto4. Lo hace después de una corta pero intensa pretemporada en la que ha trabajado con el equipo en la puesta a punto de su moto y la adaptación a la competición después de los meses de parón obligado por la situación de alarma sanitaria.

El piloto de tan solo trece años afronta su primera cita en el nacional con la ambición y serenidad que le caracteriza y la perfecta armonía con la moto y su equipo con el que ha trabajado intensamente después de finalizar el estado de alarma. El joven debutó con siete años en campeonatos de ámbito andaluz y nacional. Quedó tercero y octavo, respectivamente. Ahora está en la categoría Moto 4 del campeonato de Super Bike. El año pasado, además de ganar en Moto 5, logró dos 'platas' en la Hawkers y en el Campeonato de Cuna de Campeones.

Además, en 2017 también fue subcampeón en tres pruebas: el andaluz de minivelocidad; el Cuna de Campeones de minivelocidad, y en la Copa Dani Rivas de minivelocidad. Parte del palmarés son ser el mejor en la Copa Sur y Extremeña con minimoto (2014) y el Campeonato Andaluz de minivelocidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK