Pintadas contra Medina en la sede del club y en Linarejos
"Medina vete ya", "Directiva dimisión" o "Linares no paga perros" cubren las paredes de las oficinas del club y del estadio
El Estadio de Linarejos y la sede social del Linares han amanecido con una serie de pintadas en las que se critica tanto la gestión del presidente, Jesús Medina, y la directiva como a la del director deportivo, Alberto Lasarte. "Medina vete ya", "Directiva dimisión", "Linares no paga perros ni lagartos" o "Lasarte lagarto" son las frases que han aparecido en las fachadas de las oficinas y del campo de fútbol. Estas pintadas se producen solo dos días después de las derrotas consecutivas ante el Torredonjimeno (1-0) y el Huétor Vega (1-2), el pasado miércoles en casa, y en un momento en el que la trayectoria del equipo es muy mala, ya sin apenas posibilidades de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B, que la tiene a once puntos.
Esta no es la primera vez que se recrimina la gestión de Jesús Medina al frente de la entidad. En el derbi ante el Martos, disputado el pasado mes de noviembre en la ciudad de la peña, el presidente y la junta directiva fueron increpados con dureza por un grupo de aficionados desplazado al encuentro. La utilización de pintadas para mostrar la disconformidad con la actuación de anteriores presidentes ha sido una práctica habitual en otras temporadas, aunque la situación de las dos últimas ha llevado a un sector de la hinchada a mostrar sus divergencias con la marcha del equipo y del club de manera más airada. Sin ir más lejos, el propio Alberto Lasarte ha sufrido varios ataques vandálicos a su vehículo. Fuentes del Linares informan de que presentarán una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional para que descubra quién o quiénes hay detrás de las pintadas en la sede y en el estadio.
Únete a nuestro boletín