La Policía 'revive' a un hombre tras reanimarlo 20 minutos
El varón atendido por los agentes estaba tendido en el suelo, no respiraba y apenas tenía pulso, según señala el Cuerpo de Linares
Un hombre que parecía muerto está ahora vivo. Es posible gracias a los agentes de la Policía Nacional que lo auxiliaron cuando se encontraba tendido en el suelo en plena vía pública sin síntomas aparentes de vida. Durante 20 minutos, los integrantes de la patrulla de Seguridad Ciudadana practicaron ejercicios de reanimación cardiovascular. Así lograron restablecer al varón.
LA MUJER DEL HOMBRE: "GRACIAS POR SALVARLE LA VIDA"
Apenas pasaban las 14:00 horas del día de ayer cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre la presencia de un hombre que parecía muerto.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron una acumulación de personas alrededor de un hombre que estaba inconsciente, tendido en el suelo, sin respirar y sin pulso aparente. Inmediatamente, los agentes comenzaron a realizar el protocolo de reanimación cardiopulmonar turnándose entre ello. Lo hicieron durante casi veinte minutos, hasta conseguir recobrar el pulso y los signos vitales de la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios.
La mujer del hombre agradeció a los policías su rápida intervención. "Le habéis salvado la vida", les felicitó.
Únete a nuestro boletín