Siete finales para un hito histórico
El Atlético Porcuna vence al Maracena con un gol de Eu y pone la directa hacia el ascenso a Tercera, en un partido marcado por la muerte del exjugador rojiblanco Diego Gutiérrez
El Atlético Porcuna está siete partidos de un hito histórico. La victoria sobre el Maracena por un tanto a cero, aunotado por Eu, en un ambiente que no se recuerda en el Municipal de San Benito, acerca a los de Fernando Campos al ascenso a Tercera División en un partido marcado por la triste noticia del fallecimiento en accidente de tráfico del exjugador rojiblanco Diego Gutiérrez. Se guardó un minuto de silencio y los aficionados porcunenses mostraron su respeto y afecto a la familia y amigos con una pancarta.
El Atlético Porcuna demostró su condición de líder frente a un rival que se presentaba en la cita con una racha de 22 partidos sin conocer la derrota. Fue un partido de poder a poder entre dos equipos con jugadores de enorme calidad. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, si bien el mando del juego correspondió al Maracena.
Los más de mil espectadores que asistieron al encuentro empujaron de lo lindo en los momentos más complicados del choque para que el equipo fuera de menos a más. A falta de tres minutos para la conclusión, Eu llevaba el delirio a las gradas de San Benito con un gol que deja al Atlético Porcuna a seis puntos del conjunto maracenero y a ocho del Berja.
Los rojiblancos tienen por delante siete finales. El próximo fin de semana viajarán a Málaga para medirse con el Malaka. Luego recibirán en casa al Berja en otro partido para la historia. El siguiente desplazamiento será a Armilla, para, posteriormente, enfrentarse en el San Benito al Estepona. Viajarán a Cullar Vega, recibirán al Begíjar y concluirán el curso en el campo del CD Athletic de Coín.
Únete a nuestro boletín
COMENTARIOS
domingo toribio Marzo 28, 2019
Mi mas sentido pesame a su familia y Atlético Porcuna. D.E.P.
responder