La 'factura' para el Porcuna
El Comité Territorial de Competición sanciona al club porcunense con un punto menos en la clasificación y un partido de clausura del 'San Benito'
El Atlético Porcuna ya tiene la factura de lo que le ha costado el partido que le enfrentó, el pasado fin de semana, al Club Deportivo Torreperogil en el 'San Benito'. El Comité Territorial de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha dictado sentencia y ha impuesto un partido de clausura del campo al conjunto porcunense, al que, además, ha restado un punto en la clasificación.
Una sanción para el Atlético Porcuna que llega después de un intercambio de acusaciones entre los dos clubes de la provincia, ya que, según el Torreperogil, los aficionados que se presentaron en el 'San Benito' se encontraban en "estado de embriaguez" e, incluso, portaban "bengalas" en las gradas del estadio porcunense. Un 'ataque' ante el que el Porcuna reaccionó y emitió un comunicado en el que lamentaba las palabras del Torreperogil y aseguraba que el conjunto torreño "solo perdía tiempo" y sobre las bengalas, fuentes oficiales del club afirmaron en el escrito: "Fue una y se neutralizó tan pronto como fue visible".
MÁS SANCIONES
Pero a pesar de las quejas de uno y otro equipo, el Comité Territorial de Competición ha decidido cerrar un partido el 'San Benito', que, ha explicado, se debe a los incidentes "graves" y a que ya se encontraba "apercibido" por hechos similares ocurridos anteriormente. Además, le impone una multa de 150 euros y le resta un punto en la clasificación.
Pero esta no es la única sanción que ha recibido el club porcunense, ya que desde la Real Federación Andaluza también le han abierto expediente debido a los desperfectos que sufrió en su coche el árbitro del partido, David Bretones Martinez, del colegio almeriense.
Únete a nuestro boletín