Cerrar Buscador

Economía premia a Little Kings, de Andújar

Por Redacción - Noviembre 02, 2019
Compartir en X @lacontradejaen
Economía premia a Little Kings, de Andújar

El jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior anuncia los ganadores de los Premios Andalucía del Comercio, entre ellos la marca andujareña

El jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior ha valorado las candidaturas presentadas a los Premios Andalucía del Comercio Interior y ha decidido otorgar los reconocimientos en sus diferentes categorías a los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Puerto Real (Cádiz), a la librería Luque (Córdoba), a la empresa familiar Little Kings, de Andújar; al Centro Comercial Abierto de Cádiz y al trabajador sevillano Rafael Ramos Fernández.

En la categoría de empresa de más de diez personas trabajadoras, el galardón es para la empresa familiar de Andújar, actualmente referente en la comercialización de moda infantil a nivel nacional. La firma comenzó su andadura profesional en 1985 y, poco a poco, se ha ido especializando en el diseño, creación y comercialización de moda infantil- Ha llegado a crear una red de comercios y franquicias que cuenta actualmente con 76 establecimientos de más de 100 metros cuadrados distribuidos por toda España, además de 6 comercios propios en Andújar, Jaén, Úbeda, Motril, Lucena y Linares.

Con los premios Andalucía del Comercio Interior, que alcanzan en esta ocasión su quinta edición, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, pretende contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial. También reconoce el esfuerzo de los ayuntamientos en sus actuaciones de renovación urbana; de las asociaciones comerciales promotoras e impulsoras de Centros Comerciales Abiertos; y de las personas trabajadoras con trayectoria profesional en el sector.

El acto de entrega de los V Premios Andalucía del Comercio Interior tendrá lugar en Sevilla el próximo día 19 de noviembre, en el Pabellón de Francia, dentro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en Sevilla. La ceremonia contará con una mesa redonda previa, en la que expertos analistas del sector comercial andaluz debatirán sobre el papel del comercio en el desarrollo de las ciudades inteligentes. La clausura del evento correrá a cargo del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK