Cerrar Buscador

Huelma entrega sus premios locales a los mejores de 2020

Por Javier Cano - Enero 04, 2021
Compartir en X @JavierC91311858
Huelma entrega sus premios locales a los mejores de 2020
Foto de familia de los premiados en esta edición. Foto: Ayuntamiento de Huelma.

Personas y entidades reciben el reconocimiento del municipio por su labor en los ámbitos de la cultura, el deporte, la solidaridad, el emprendimiento y el trabajo

Lo dijo Cervantes en El rufián dichoso, una de esas grandes desconocidas salidas de la pluma del manco de Lepanto: "Al bien hacer jamás le falta premio".

En Huelma lo tienen claro, siguen a rajatabla el pensamiento cervantino y, año tras año, reconocen, aplauden, distinguen la labor de personas y entidades cuyos méritos lo merecen. 

Ahí están la asociación Huelma Pinta, el ciclista Jesús Moreno Moya, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, el ganadero Chus Marín Galiano y el centro de salud del municipio, que conforman el palmarés de 2020 a fuerza de trabajo, buenhacer... todo eso que convierte lo rutinario en destacable:

"Se viene a reconocer un trabajo, un esfuerzo y una dedicación que los diferentes colectivos de la localidad han otorgado tanto a personas de forma individual como a colectivos que de una u otra forma han destacado este 2020, a los que hay que reconocer en un año en el que se ha seguido trabajando para que Huelma siga estando donde siempre tiene que estar, para destacar que la gente de Huelma sigue trabajando, se sigue moviendo", expusieron desde el Ayuntamiento en boca del presentador de la gala, Manuel Quesada, durante la entrega de premios.

Un acto celebrado el pasado sábado en el Centro de Servicios Sociales con todas las limitaciones impuestas por el coronavirus pero arropado, eso sí, por la Corporación Municipal y los familiares de los galardonados, que aplaudieron a rabiar a los suyos y, en plenas fiestas navideñas, a la banda sonora de villancicos que firmaron la voz de Mari Carmen Pérez Peche y el piano de Alfonso Rodríguez Baena.

Noche de emociones y reconocimiento, un cóctel más que reconstituyente en los tiempos que corren y que Huelma mezcla con soltura para dejar el mejor de los sabores de boca.

 Foto: Ayuntamiento de Huelma.
Foto: Ayuntamiento de Huelma.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK