Más de 7.000 metros cuadrados con todo lo necesario para una boda
Ferias Jaén retoma la feria Jaén de Boda tras la pandemia y citará a 75 empresas del sector desde el viernes y hasta el domingo
El sector de eventos vuelve a tomar el pulso tras la pademia y la feria Jaén de Boda es una buena muestra de ello. La cita arranca el próximo viernes convirtiéndose en una de las citas más especializada en eventos de cuantas se celebran en Andalucía.
Jaén de Boda celebró su primera edición en 2007 y salvo en 2020, ha venido realizándose de forma ininterrumpida durante todos estos años, convirtiéndose en un evento de referencia para el sector. "Mediante esta feria hemos conseguido generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda, fotografía, viajes… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración". Así lo ha defendido África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.
En esta edición participarán 75 empresas, ubicadas en más de 7.000 metros cuadrados de exposición. Un dato a destacar es que más del 60% de los expositores, son habituales en este evento. Muchos de ellos son fieles expositores desde que comenzó este evento.
Además de la zona expositiva, habrá un espacio destinado a la pasarela, con el desfile de las diferentes firmas de moda que participan, seis en total, que desfilarán en sesiones de sábado tarde, a partir de las 17:30 horas y domingo mañana, a partir de las 13:00 horas. Como novedad, se ha habilitado también una feria virtual, donde los expositores han incluido datos, actividades, promociones, sorteos… para que las personas que no puedan visitar la muestra
La entrada a la feria tendrá un coste de 2 euros y en esta edición, el viernes por la tarde, la entrada a la feria es totalmente gratuita.
Únete a nuestro boletín