Primer asalto en Zaragoza
El Jaén Paraíso Interior regresa a la competición liguera frente al Ríos Renovables, con el que se verá las caras también en las semifinales de la Copa del Rey
Después de un mes de parón por la disputa de la Eurocopa de fútbol sala, el Jaén Paraíso Interior regresa a la competición y lo hace con un doble enfrentamiento contra el Ríos Renovables Zaragoza en el pabellón Siglo XXI. Esta noche, a partir de las nueve menos cuarto, será el primero, con la disputa de la vigésima primera jornada de Liga, y, solo cinco días después, la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey. Dos citas de máxima exigencia para el conjunto de Dani Rodríguez que ha viajado a la capital maña con el único objetivo de lograr los tres puntos. El técnico jiennense ha trabajado durante toda la semana, precisamente, en la mentalización de sus jugadores para se centren solo y exclusivamente en este partido y se olviden del cruce de Copa.
Los jiennenses llegan al choque avalados por sus números, pero también por la fase de madurez en la que se encuentra su juego, como quedó patente en la última jornada antes del parón, en la que vencieron tres a cero el ElPozo Murcia en La Salobreja. Enfrente tendrá a un buen conjunto, instalado en la sexta plaza, a siete puntos de los jiennenses, y con seis de ventaja en relación del noveno puesto que marca el play off. Además, en su chancha se muestra como un colectivo sólido y con dos puñales en ataque, como Adri Ortego (18 goles) y Richi Felipe (15), que pondrán a prueba la fortaleza de la cuarta mejor defensa del campeonato. Se trata, por lo tanto, de un complicado examen para los de Dani Rodríguez.
Únete a nuestro boletín