La Policía Nacional detiene a 21 personas por reclamaciones judiciales
Seis de los arrestados pasan a prisión y estaban huidos de la justicia
Agentes de las diferentes Comisarías de la provincia de Jaén detuvieron a 21 personas sobre las que pesaba una o varias reclamaciones en vigor y que se encontraban huidos de la justicia, según indica hoy el Cuerpo en un comunicado. Seis han ingresado inmediatamente en prisión. Los datos corresponden al mes de noviembre.
Gracias a la continua labor de los policías destinados en las distintas plantillas de esta provincia, a su ininterrumpida búsqueda, localización y posterior detención de estos individuos, se han podido cesar las 36 requisitorias judiciales de ámbito nacional que acumulaban debido a que algunos de ellos contaban con más de una reclamación en vigor.
La mayor parte de los hechos delictivos que motivan estas requisitorias se deben a la comisión de delitos contra el patrimonio como hurtos, robos con fuerza, estafas, defraudación de fluido eléctrico y extorsión, aunque cohabitan con otros tipos de delitos que van desde lesiones, allanamientos de morada, así como delitos de falsedad documental.
Únete a nuestro boletín