Cerrar Buscador

Prosperidad en Baeza

Por Fran Cano - Enero 11, 2019
Compartir en X @FranCharro
Prosperidad en Baeza
Actividades en Baeza durante las fechas navideñas.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, destaca la "exitosa" campaña de Navidad promovida por el Ayuntamiento con colectivos locales

Baeza cerró 2018 con buenos números en materia de comercio y ocio. La alcaldesa local, Lola Marín, asegura que la campaña de Navidad promovida por el Ayuntamiento ha sido un éxito, y remarca la coordinación con los colectivos locales, como la Asociación Baezana de Industrias Servicios y Comercios.

Las compras navideñas, parte de ellas, se han quedado en casa, que era el objetivo de la iniciativa a partir de medidas tan sencillas como decorar la ciudad. El comercio local ha tenido una ocasión estupenda para hacer caja, con motivo del cierre del año y del inicio del siguiente. "Somos una ciudad emprendedora y para facilitar la apertura de establecimientos se ha eliminado las licencias de apertura y se ha sustituido por una simple declaración responsable", valora Marín en un comunicado.

LOS DATOS DE LA ACTIVIDADES

El carrusel de actividades ha abarcado la programación navideña. Tal y como explica Sebastián Moreno, presidente de Abisc, la campaña ha tenido un presupuesto próximo a los 21.000 euros merced a la colaboración de las administraciones y de 55 empresas.

Algunos de los números que confirman el respaldo de las citas programas son: 200 bolsas pack navidad con entradas para el teatro, tickets del tren y ludoteca; 150 flores de pascua a todos los asociados; más de 4.500 personas se han montado en el tren navideño, y cerca de 800 menores han cogido los pekecar. "Ha sido un éxito sin precedentes", coinciden Marín y Moreno.

 El equipo de Gobierno destaca los datos registrados en Navidad. Foto: Ayuntamiento.
El equipo de Gobierno destaca los datos registrados en Navidad. Foto: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK