Prueba de fuego en Marbella
El conjunto verde se mide con el segundo clasificado con Israel Jerez como principal novedad en la convocatoria
El Atlético Mancha Real se vuelve a examinar (17:00 horas) ante uno de los "gallitos" del grupo cuarto. Tras caer el pasado domingo en casa ante el líder, ahora le toca el turno del tercer clasificado, el Marbella. Un equipo construido, y reconstruido en el mercado de invierno, con el único propósito de ascender a la Liga 1, 2, 3.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia de su último fichaje, el granadino Israel Jerez. En el Municipal de Marbella espera un equipo al alza. El inicio de la segunda vuelta ha traído nuevos bríos para el conjunto de la Costa del Sol. La semana pasada firmó un empate a dos en Córdoba y acumula tres jornadas con buenos resultados.
No obstante, Arsenal ha perdido a dos efectivos importantes de la plantilla: los centrales Rubén Péces y Miguel Linares. Así, el técnico del Mancha Real tendrá que recomponer la zaga por completo hasta la llegada de un nuevo líbero. La presencia de Israel Jerez, ex de La Roda, es un estímulo para la banda derecha tras la marcha de Elady al Real Murcia y el salto de calidad que necesitaba el colectivo para no perder potencial. Pese a las circunstancias, Arsenal ve factible puntuar en Marbella. "No será fácil, pero si somos intensos y trabajamos con orden podemos sacar algo", subraya el preparador manchego.
Por su parte, su hómologo en el banquillo marbellí, Nehdi Nafti, sabe que es una buena oportunidad para afianzar la tercera posición: "El equipo tiene buena dinámica en las últimas semanas. Desde el partido del Jumilla parece que ha encontrado cierto equilibrio y buen juego a nivel colectivo", dice. Por último, señala: "Estamos en el tramo de la temporada en el que tenemos que dar un paso al frente".
Únete a nuestro boletín