Acercamiento entre el dueño del pozo y los vecinos del Puente de la Sierra
'Puensi' confirma que las negociaciones con el propietario del pozo van por buen camino y que el suministro está más cerca de volver al Puente de la Sierra
El conflicto en el Puente de la Sierra vive sus últimos días. Las negociaciones entre el representante legal de Rafael Alcántara, dueño del pozo, y el colectivo Puensi van por buen camino, tal y como confirma a este periódico la asociación. La falta de agua ya va por cuatro meses en la zona.
"Las posturas están muy cercanas y ambas partes tenemos muy buena fe", asegura Antonio Carrillo, vicepresidente vecinal. Ayer por la tarde miembros de la junta directiva de Puensi se reunieron con el abogado del dueño del pozo. Salieron satisfechos de la reunión y, según apunta Carrillo, sólo quedan "flecos" para que todo quede resuelto.
REUNIÓN INTERNA TRAS EL ENCUENTRO CON EL ABOGADO
Los líderes vecinales convocaron una reunión con los residentes en el campo de fútbol del Puente de la Sierra justo después de la cita con el abogado. Allí trasladaron algunas de las claves por las que pasa el acuerdo.
Carrillo no es partidario de retransmitir las negociaciones, porque podrían jugarle a la contra a los 150 dueños de viviendas del barrio. "El acercamiento de posturas es una realidad. Confiamos en que regrese el suministro lo antes posible", concluye.
Únete a nuestro boletín