Puente Tablas pide conciencia tras las mejoras
La asociación Puente Ibérico celebra las últimas mejoras de limpieza del Ayuntamiento e insta a la ciudadanía a preservarlas
Después del trabajo bien hecho, gratitud y un deseo que es al mismo tiempo un tirón de orejas anticipado. Así entiende la asociación de vecinos Puente Ibérico que deben ser interpretados por los vecinos los últimos trabajos realizadas por el Ayuntamiento en el barrio. Pide a los residentes que los avances en limpieza sean preservados con "conciencia".
Maribel Sánchez, vicepresidenta del colectivo, tuvo una reunión recientemente con Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento Urbano, y Manuel Heras, edil de Participación Ciudadana. Entonces la representante vecinal ya trasladó la importancia de intervenir en espacios que estaban "más abandonados" y en zonas ajardinadas.
LA MEJORA EN LA CARRETERA DE TORREQUEBRADILLA
El colectivo ha aprovechado su cuenta en Twitter para ilustrar cómo ha cambiado la zona de contenedores que hay en la Carreterera de Torrequebradilla tras los trabajos municipales:
El antes y el después. Esperemos que se mantenga limpio. Si ves a alguien ensuciando o dejando cosas indebidamente...¡Denúncialo! El barrio es de todos y entre todos lo mantendremos limpio. Ahora que los barrenderos bajen MÁS a menudo (no una vez a la semana) pic.twitter.com/cfh0SovcKZ
— A.V. Puente Ibérico (@AVPuenteTablas) May 30, 2018
El discurso que remarca el colectivo en Twitter es idéntico al que señaló Sánchez en declaraciones a este periódico: "La gente tiene que cuidar más el barrio", indicó. No obstante, la asociación también quiere que las limpiezas de los barrenderos sean más continuadas.
Jódar ya pidió "paciencia" a los residentes dado que el nuevo sistema de limpieza estaba tomando vuelo y necesitaba tiempo. 'Puente Ibérico' confía en que pronto también haya mejoras en el campo de fútbol, donde las hierbas han alcanzado una altura que hace impracticable la instalación deportiva.
Únete a nuestro boletín