Desmantelado un punto de venta de droga en la capital jiennense
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer, ambos con antecedentes por tráfico de estupefacientes en la 'Operación fast'
Un hombre 44 años y una mujer, de 30, han sido detenidos, y están a disposición judicial, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el marco de la 'Operación fast'. La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes en la capital.
El Cuerpo, en un comunicado hecho público hoy, recalca que los arrestados tenían antecedentes y que no sólo usaban su vivienda como punto de venta, sino que también vendían las dosis presuntamente desplazándose con un vehículo de alta gama.
En el registro en la vivienda fueron incautados 188 gramos de cocaína, dos de hachís, una pistola tipo revólver detonadora con munición de fogueo, dos balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y material para preparar las dosis.
LAS VIGILANCIAS
Los agentes establecieron una serie de vigilancias en diferentes zonas de la capital donde, al parecer, se producía la venta de drogas. Fue así como dieron con el modo operativo de la pareja, que siempre contactaba con la cliente antes de cada transacción.
Únete a nuestro boletín