Cerrar Buscador

Puskas, revulsivo en el medio del caos del Real Jaén

Por Fran Cano - Enero 30, 2020
Compartir en X @FranCharro
Puskas, revulsivo en el medio del caos del Real Jaén
José Antonio Presa y Andrés Rodríguez, en rueda de prensa. Foto: Real Jaén.

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, entrega la dirección deportivo a José Antonio Presa Pascual, quien reforzará la defensa y el ataque y deberá elegir al nuevo técnico

En medio del quilombo del Real Jaén, un nombre: José Antonio Presa Pascual "Puskas". Es el nuevo director deportivo del club y cuenta con autoridad suficiente para iniciar una revolución que debe de comenzar en el entrenador, tras la dimisión de Alberto González, quien ya ha confirmado que el San Fernando y la Segunda B son su nueva ocupación.

Asumió el cargo Puskas con tranquilidad, aseverando que no tuvo dudas y que acepta el reto con máxima gratitud hacia el presidente, Andrés Rodríguez, la persona que ha puesta la parcela deportiva en sus manos. "Dice las cosas a la cara", alabó Puskas en su presentación oficial. ¿Quién será ahora el entrenador? La respuesta la tiene Puskas y aun no es de dominio público.

El contrato del nuevo director deportivo es, como todo ahora mismo en la entidad, provisional, pues la firma no da más garantías que el cierre de la temporada. Puskas cree que el equipo ha hecho méritos y cuenta con calidad suficiente como para acabar la fase regular en puestos de play off. Ocurre que la plantilla hoy está mermada, sin el hombre que dirigía al equipo y con tres jugadores importantes despedidos: Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez. Además, Javier Lobato fue traspasado al Getafe.

Puskas admitió ante los medios, parco en nombres, que es necesario reforzar las líneas defensiva y ofensiva. Está por ver con cuantos efectivos. El nuevo Real Jaén, al menos el intento de proyectar algo diferente, se empezará a ver el próximo domingo, desde las 16:15 horas en La Victoria, ante el Huétor Vega.

PROTESTA VÍA REDES

La reacción de la afición blanca en el encuentro correspondiente a la jornada 23 es previsible. El club vive instalado en la duda, y cada información sobre los movimientos de la junta directiva es percibida con más desazón que entusiasmo, como sucede con la reunión que ha tenido el máximo accionista con el alcalde de Jaén, Julio Millán, y un grupo inversor de Valencia.

En las redes ha trascendido una protesta para darle la espalda al próximo partido y no acceder al estadio hasta el minuto 12. El punto de encuentro es la puerta 0. "Estamos hartos de la gestión de Andrés Rodríguez", expresa la cuenta Comisión Real Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK