Cerrar Buscador

Puñetazos, patadas, golpes... la brutal paliza de un hombre a su expareja en plena calle

Por Javier Esturillo - Julio 30, 2018
Puñetazos, patadas, golpes... la brutal paliza de un hombre a su expareja en plena calle
Lugar en el que se produjo la brutal agresión a la mujer.

La víctima iba a denunciar una primera agresión cuando fue sorprendida por su agresor, quien le propinó una paliza mientras la amenzaba de muerte. Los hechos ocurrieron en el barrio de Peñamefécit y el hombre fue detenido poco después

Puñetazos, patadas, golpes, insultos y amenazas de muerte. Es el macabro relato de otro caso de violencia machista ocurrido en la provincia. En esta ocasión en la capital. Los vecinos del barrio de Peñafemécit siguen conmocionados por los gritos que procedían de la calle Huelva, esquina con Doctor Gómez Durán. Sobre las 12:15 horas, del pasado 25 julio, un viandante daba aviso al 091 por la brutal agresión que un hombre estaba infringiendo a su excompañera sentimental en plena vía pública.

La mujer salía de su domicilio con una amiga cuando fue sorprendida por su presunto agresor, quien empezó a agredirla salvajemente cogiéndola por los pelos, golpeándole la cabeza y arrojándola al suelo mientras profería todo tipo de insultos. "Eres una zorra y una pelleja. No sirves para nada", le decía, al tiempo que la amenazaba de muerte: "Como me quiten la custodia de los niños te mato", según recoge la denuncia policial.

Previamente, la mujer ya había sido agredida por el mismo hombre, por lo que llamó a una amiga para contarle lo sucedido. Esta se personó en el domicilio y convenció a la víctima para que presentara la correspondiente denuncia puesto que no era la primera vez que sufría malos tratos por parte de su ex.

Cuando las mujeres salieron de la casa, sobre las 12:15 horas, para dirigirse a la Comisaría, la expareja, en plena vía pública, salió al encuentro y tras arrebatarle el móvil para impedir que pidiera ayuda, comenzó a pegarle puñetazos en el rostro, tirones de pelo y multitud de patadas por todo el cuerpo cuando la mujer ya estaba caída en el suelo.

Un testigo ocular llamó al 091 pidiendo ayuda inmediata, al tiempo que conminaba al agresor a marcharse ya que la Policía estaba avisada y venía de camino. Solo así consiguió que el agresor dejara de propinar golpes a la mujer y saliera huyendo. La mujer tuvo que ser trasladada el Hospital Neurotraumatológico donde ha precisado varios días de hospitalización como consecuencia de las múltiples golpes recibidos. De hecho, no pudo prestar declaración ante el juez al encontrarse ingresada.

Finalmente, sobre las 18:30 horas, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el domicilio del presunto agresor, en el Polígono de El Valle, y logró detener a J. C. G., de 50 años de edad, que fue trasladado a la Comisaría para seguidamente pasar a disposición judicial. El arrestado cuenta con antecedentes policiales por hurtos, robo con fuerza y violencia machista, denunciado, precisamente, por la madre de su expareja.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Andres Martinez Sanchez

Andres Martinez Sanchez Julio 30, 2018

HACIA DONDE VAMOS,ESTO ES INTOLERABLE

responder

COMENTA CON FACEBOOK