Cerrar Buscador

Cambil y Santo Tomé se llevan parte de un quinto premio

Por F.Cano/E.Calzado - Diciembre 22, 2019
Cambil y Santo Tomé se llevan parte de un quinto premio
Eva Nogueras, Carmen Martínez, Macarena Díaz, Juan Ramón Díaz y Víctor Fernández.

El 74770, premiado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se vende, en parte, en los municipios de Santo Tomé y Cambil

Empezaban los jiennenses a desesperarse después de ver que salía "El Gordo" y cuatro quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad sin que llegara nada a la provincia. Pero el 74770 ha abierto la lata de premios para el mar de olivos. Un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, que ha sido muy repartido en toda España. 

En la provincia de Jaén se han vendido décimos en Cambil y en Santo Tomé. En el primero de los casos ha sido en la administración situada en el número 8 de la calle Tercia. En Santo Tomé se ha vendido en la Carretera de Villacarrillo, número 11. 

CAMBIL REPITE Y EL BAR RUIZ DE SANTO TOMÉ YA FESTEJA

Juan Ramón Díaz, propietario de la administración LAE en Cambil-Arbuniel, se ha enterado por este medio de que ha vendido uno de los quintos premios, el 74770. "Me ha pillado en Jaén y aún no sé cuántos décimos he vendido. Parece ser que ha sido sólo uno", expresa en declaraciones a este periódico.

Lleva tres años con el punto mixto de venta, número 41615, y ya fue noticia el año pasado con uno de los Gordos más controvertidos de la historia del sorteo. Un error humano por parte de LAE dejó en la incertidumbre el número total de décimos vendidos: finalmente fue sólo uno. Díaz está encantado de haber repetido en 2019. "Todo lo que sea repartir dinero es una maravilla", expresa.

La alegría en Santo Tomé está en el Bar Ruiz, regentado por José Ramón Ruiz. El gerente, de 62 años, confirma que ha vendido un décimo a través del terminal. "No sé quién ha sido el afortunado, pero 6.000 euros muy buenos que se lleva", celebra en declaraciones a este diario. "Todavía no sabemos quién es el agraciado", confirma Francisco Jiménez, alcalde de Santo Tomé, encantado con que el municipio esté ligado con el sorteo.

El negocio de Ruiz lleva vendiendo lotería desde que se puede hacer con terminal. "Llevamos muchos años, prácticamente desde que se empezó a jugar a la Quiniela", rememora. Al filo de la jubilación, Ruiz ya repartió otros 6.000 euros en una ocasión con el sorteo del jueves de la Lotería Nacional.

 José Ramón Ruiz posa, acompañado, con el quinto premio que ha vendido.
José Ramón Ruiz posa, acompañado, con el quinto premio que ha vendido.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK