Cerrar Buscador

Raphael, con el Papa y con los sin hogar

Por Fran Cano - Enero 21, 2020
Compartir en X @FranCharro
Raphael, con el Papa y con los sin hogar
Raphael departe con el Padre Ángel y con el Papa Francisco. Foto: Raphaelnet.com

El cantante linarense y su esposa visitan al Papa Francisco para apoyar el proyecto del dormitorio para personas sin hogar impulsado por Mensajeros de la Paz

Gesto de altura de Raphael y de su esposa, Natalia Figueroa. El matrimonio ha viajado a Roma para verse con el Papa Francisco y apoyar el proyecto que Mensajeros de la Paz ha estrenado, el dormitorio destinado para las personas sin hogar en la iglesia abierta 24 horas de San Francisco.

"Me parece que es caridad de verdad, de la buena. Ojalá tenga mucho éxito", ha declarado a los medios de comunicación el intérprete de Linares. Raphael y Natalia Figueroa ya son padrinos de la iniciativa, que proporciona 90 plazas para personas que carecen no sólo de techo, sino de las condiciones suficientes para tener una vida digna.

El proyecto se suma a los desayunos y a la atención 24 horas que ya cubre la fundación del Padre Ángel. "Ojalá tenga mucho éxito y se multiplique como los panes y los peces", ha afirmado el artista. Raphael ha aprovechado el momento que ha tenido con el Papa para regalarle un disco de tangos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK