Cerrar Buscador

GALERÍA | Rayan y pintan de negro el coche de Alberto Lasarte

Por Javier Esturillo - Marzo 29, 2017

Es la segunda vez, en menos de un mes, que atacan el vehículo del preparador jiennense en las puertas del Municipal de Linarejos

El entrenador del Linares, Alberto Lasarte, se ha llevado una desagradable sorpresa cuando ha ido a montarse en su vehículo tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla. El coche ha sido rayado y pintado con espray negro por uno o varios desconocidos. Los destrozos han afectado a las puertas y otras partes del automóvil. El preparador jiennense no quiere realizar declaración alguna sobre lo sucedido e ignora si este acto vandálico está relacionado con su cargo como técnico del conjunto azulillo. Es la segunda vez, en menos de un mes, que el coche de Alberto Lasarte es atacado en las puertas del Municipal de Linarejos. En la anterior ocasión, los desperfectos afectaron hasta las manetas de las puertas.

DENUNCIA, INVESTIGACIÓN Y CONDENA

Alberto Lasarte ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional que, de inmediato, ha abierto diligencias y ha tomado declaración a varios testigos que, a esa hora, se encontraban en las inmediaciones del Estadio de Linarejos. Por su parte, el club ha emitido un comunicado en el que condena de manera enérgica lo sucedido y muestra toda su solidaridad al entrenador de la capital. "No podemos permitir que la historia y el nombre del club, así como toda su afición, quede empañado por la pertenencia a la misma de miembros de tal catadura", lamenta la junta directiva en un comunicado.

RIVERA Y TORRES TAMBIÉN LO SUFRIERON

Lasarte no es el primer entrenador del Linares que vive un episodio de este tipo. Su antecesor en el cargo, Miguel Rivera, también sufrió daños en su automóvil, al igual que Torres una temporada antes. Es decir, que los tres últimos preparadores azulillos han pasado por este mal trago.

Lo cierto es que, desde que se hizo cargo de la primera plantilla, el técnico de la capital no lo ha tenido nada fácil con un sector de la grada, máxime tras las declaraciones de Miguel Rivera en las que le acusaba directamente de su destitución. Las redes sociales se han convertido en campo abonado para que los aficionados descontentos con Lasarte carguen contra él. Su bagaje como nuevo inquilino del banquillo de Linarejos se resume en una derrota (Córdoba B) y un empate frente al Atlético Mancha Real.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK