Reabierto el tráfico en la A-44 tras el siniestro
Recupera el tránsito normal la circulación interrumpida entre el kilómetro cero y el uno, en sentido Motril, tras la colisión que propició la muerte de dos mujeres
Vuelta a la normalidad en la autopista tras la tragedia de ayer. La carretera A-44 de Bailén ha recuperado el tránsito después de que la circulación quedase interrumpida entre el kilómetro cero y el uno como consecuencia del terrible accidente que acabó con la vida de dos mujeres. El Servicio de Emergencias del 112 Andalucía señala, en un comunicado, que la carretera quedó reabierta al tráfico desde "antes de la medianoche".
Tal y como informó este medio, el siniestro se produjo en torno a las 18:000 horas en el kilómetro 0,200 de la A-44 de Bailén en sentido hacia Motril. Enseguida, la Guardia Civil señaló que la colisión entre un autobús y un camión había propiciado la muerte de dos pasajeras. Las mujeres fallecidas son ambas de Granada, nacidas en 1951 y 1948.
CUATRO HERIDOS
El 112 precisó que cuatro personas heridas. De hecho fueron trasladadas al Hospital San Agustín de Linares por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, un dispositivo de cuidados críticos y dos convencionales. Según fuentes
La carretera había quedado cortado entre los citados kilómetros, de manera que el tráfico había sido desviado por Bailén para evitar riesgos en la circulación. Hubo dificultades en este sentido hasta poco antes de la medianoche, según confirma el 112.
Únete a nuestro boletín