Un Real Jaén para comérselo
Nace una plataforma de apoyo al Real Jaén compuesta por más de cuarenta restaurantes de la provincia, que colaborará con el club en distintas iniciativas
El renacido Real Jaén no para de sumar apoyos. Las adhesiones vienen ahora del mundo de los fogones con la creación de la Plataforma Gastronómica Todos Sumamos, que integran más de cuarenta restaurantes de la provincia. Como ha dicho en repetidas ocasiones el presidente del consejo de administración, Tomás Membrado, uno de los pilares del proyecto del club es el aceite de oliva, y quienes mejor conocen sus propiedades y su importancia en la dieta mediterránea son los que cada día trabajan con el oro líquido para elaborar exquisitos platos. Por eso, el Real Jaén se ha reunido de algunos de los mejores cocineros jiennenses para crear la Plataforma Gastronómica Todos Sumamos.
El objetivo de esta curiosa y novedosa iniciativa no es otro que colaborar con la entidad con diferentes propuestas que se verán reflejadas, próximamente, con la firma de un convenio. La idea partió de Ángel Milla, chef del restaurante Mercado Gourmet, al que pronto se sumaron cocineros de algunos de los establecimientos más prestigiosos de la provincia.
El presidente recibió en el Estadio de La Victoria a los promotores de la iniciativa, a los que transmitió las metas de este nuevo Real Jaén, en el que la cultura del aceite de oliva estará muy presente en cada una de sus actividades. Como aspecto de interés, se anunció que uno de los usos de los bajos del estadio podrá estar destinado a que los integrantes de esta Plataforma puedan celebrar demostraciones y eventos que den realce a sus negocios y que supongan un nuevo incentivo para los aficionados que acudan a los partidos.
TODA LA PLANTILLA ABONADA
Los primeros en dar ejemplo con el lema "Todos sumanos" han sido los jugadores de la primera plantilla blanca que han retirado su abono para la temporada 17/18, que comenzará el próximo fin de semana. En estos momentos, el club presidido por Tomás Mebrado está a punto de superar los 2.800 abonados, una cifra espectacular en Tercera División y máxime teniendo en cuenta que hay muchos aficionados de vacaciones y que el equipo arranca con un proyecto totalmente renovado tras el descenso de la pasada temporada.
Únete a nuestro boletín