Cerrar Buscador

A dos puntos del play off tras ganar en Melilla

Por Fran Cano - Febrero 20, 2020
Compartir en X @FranCharro
A dos puntos del play off tras ganar en Melilla
El once del Real Jaén en Melilla. Foto: Club.

El Real Jaén vence al Melilla con un tanto de Juanka y se pone a sólo dos puntos del Almería B, cuarto clasificado

Misión cumplida en Melilla. El Real Jaén venció (0-1) en la casa del penúltimo clasificado. El solitario tanto de Juanka pone a los jiennenses con 44 puntos, a sólo dos del play off, que marca el Almería B.

Jaime Pérez, técnico elegido por "Puskas" tras el fichaje exprés de Bernardo Plaza, sumó su primera victoria como entrenador blanco en el choque que había quedado aplazado debido al compromiso de la Copa del Rey. El nombre propio del partido fue Juanka, quien desniveló la contienda en el minuto 54 e incluso pudo hacerlo mucho antes, cuando aún no se había llegado al 10.

El Melilla también tuvo sus opciones, pues supo sobreponerse el buen comienzo del Real Jaén. Sido y Juanma tuvieron el 1-0 en una jugada con dos posibilidades que no cruzó la línea de meta de Ángel de la Calzada.

No fue la única ocasión marrada por los locales. Ya en la segunda mitad, Pelu quiso ajustar tanto que su disparo salió desviado. Y de ese fallo se llegó al tanto de Juanka, muy hábil para aprovechar una de las imprecisiones en la zaga del Melilla. Álvaro puso un balón medido desde la izquierda a Pato, quien no acertó para hacer el segundo.

Consumadas 25 fechas, el Real Jaén se acerca al play off. El domingo al mediodía jugará en la cancha de Vélez, también en puestos bajos de la tabla. Otro encuentro difícil para que los de Jaime Pérez sigan sumando.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK