Cerrar Buscador

El Real Jaén quiere sumar en La Espiguera su segunda victoria

Por Javier Esturillo - Septiembre 02, 2017
El Real Jaén quiere sumar en La Espiguera su segunda victoria
El Real Jaén llega a Melilla después de caer en la Copa Diputación a manos del Iliturgi.

Valenciano podrá alinear un once competitivo, a pesar de las bajas de Pico y Cerverá, por lesión, ante un rival de lo más competitivo en su estadio

Olvidada ya la eliminación de la Copa Diputación a manos del Iliturgi (3-1), el Real Jaén solo piensa en regresar hoy a la capital del Santo Reino con los tres puntos en su casillero. Los de David Rojas, "Valenciano", se miden, a partir de las siete y media de la tarde, con CD Melistar en el campo de La Espiguera de Melilla. El técnico blanco, pese a las bajas de Pico y Cerverá, por lesión, podrá alinear a su mejor once para doblegar a un rival especialmente complicado en su estadio, dadas las pequeñas dimensiones del terreno de juego y a la fuerte presión a la que someten a sus adversarios.

Los melillenes, que llegan al encuentro después de encajar un severo correctivo en El Maulí frente al Antequera (7-1), saben que se enfrentan con un club histórico y uno de los favoritos al ascenso, por lo que pondrán toda la carne en el asador para conseguir el triunfo. El técnico local Felipe Sánchez recupera para este partido al meta Jesús tras cumplir el partido de sanción, mientras que en el apartado de bajas Joselu es la única ausencia destacable del combinado melillense.

 La expedición blanca sube al avión que los ha trasladado hasta Melilla. Foto: Real Jaén
La expedición blanca sube al avión que los ha trasladado hasta Melilla. Foto: Real Jaén

El Real Jaén afronta el duelo con la presión añadida de demostrar su teórica superioridad para no volver a tropezar como ocurriera en la jornada inaugural en su visita al Municipal de Atarfe. Dos exazulinos Dani Fragoso y Migue Montes regresnan a la Ciudad Autónoma con el único objetivo de conseguir el segundo triunfo liguero tras la victoria del pasado domingo en La Victoria frente al Maracena.

Valenciano, que la semana pasada estuvo en el Nuevo Maulí presenciando el duelo entre el Antequera y el Melistar, advirtió en la previa al encuentro que no espera un partido fácil en Melilla. "Que nadie se piense que nos vamos a pasear ni mucho menos porque en los dos primeros partidos hayan cosechados dos derrotas. Me voy a encontrar un equipo difícil de batir”, subraya el técnico jienense.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK