Reanudados los trabajos en la rotonda de Santa Ana
Los trabajos en la glorieta de El Chaparral retoman su curso tras el periodo de estancamiento debido a las inclemencias meteorológicas
La actividad ha vuelto a la rotonda de El Chaparral (Santa Ana, Alcalá) justo cuando ha regresado el buen tiempo. Las inclemencias meteorológicas habían estancado la obra, con las consiguientes críticas de los conductores que pasan por la JA-4302.
Hoy un buen número de operarios se han empleado a fondo para proseguir con los trabajos que darán más seguridad a la zona así como conectarán el citado polígono con el de Llano de Mazuelos. La construcción también permitirá oxigenar el tráfico en un polígono que cuenta con el tránsito diario de decenas y decenas de trabajadores.
VÍA LIBRE SIN MAL TIEMPO
Precisamente los operarios también se han encargado esta mañana de regular el tráfico de coches debido a los cuidados en el asfalto. La circulación en ambas direcciones ha sido posible y la rotonda muestra un aspecto más parecido al que tendrá cuando concluyan los trabajos.
La intervención cuenta con un presupuesto de de 325.000 euros. La obra llevada parada desde la Navidad del año pasado. El temporal abundó en las irregularidades de un terreno que presentaba socavones y baches notables.
La Diputación, que licitó los trabajos, ya había comunicado que la actividad regresaría cuando el mal tiempo quedase atrás. Es el deseo de la administración, de la empresa encargada y de los propios conductores.
Únete a nuestro boletín