Cerrar Buscador

Los Rebujitos cantarán en Frailes el 7 de agosto

Por Fran Cano - Julio 04, 2021
Compartir en X @FranCharro

Yerai Blanco, de Los Rebujitos, cantará desde las 22:30 horas el próximo 7 de agosto en el Recinto Ferial de Frailes

Yerai Blanco, de Los Rebujitos, cantará en Frailes el próximo 7 de agosto a partir de las 22:30 horas, tal y como el propio artista ha difundido en un vídeo a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento del municipio. La actuación será parte de la programación estival en otro año sin la Feria de Agosto por culpa de la pandemia. El aforo será limitado.

Las entradas cuestan cuatro euros y están disponibles en Giglon y en el Consistorio de Frailes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. Sí está elegido el escenario, que será el Recinto Ferial ubicado en Eras del Mecedero, donde tradicionalmente se celebran los días festivos de agosto en el pueblo.

Imperará, como en el resto de espectáculos, la normativa para afrontar el coronavirus: las entradas se reservarán con antelación y, previsiblemente, los asistentes tendrán que estar asentados y con mascarillas. Todo está pendiente de cómo evolucione la pandemia, de manera que la normativa podría cambiar.

La voz de Yerai Blanco es conocida en la escena del pop con acento andaluz, pues junto con Manuel González y David Atalaya integraron el grupo Los Rebujitos, que bebe del Carnaval de Cádiz y que ahora se ha adaptado a los nuevos sonidos urbanos. Algunas de las canciones más conocidas son Todos los besos Lo que me gusta de ti.

El último single de Los Rebujitos se titula La Callejera y suma más de 700.000 visualizaciones en Youtube. Se trata de una colaboración con Sergio Contreras, Manu Keño y David Romero. El grupo gaditano ronda los 900.000 oyentes al mes en Spotify y ya sabe lo que es cantar en la Sierra Sur de Jaén.

 Fuente: Ayuntamiento de Frailes.
Fuente: Ayuntamiento de Frailes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK