Amira, la primera bebé de 2022 es linarense
Ha nacido en el Hospital San Agustín a las 5:45 horas. El primer recién nacido de Andalucía también ha sido niña y ha sido en Jerez
Con la llegada del nuevo año llega también la nueva vida. Es ya tradición saludar a los pequeños que han venido al mundo justo después de sonar las 12 campanada. El primer bebé nacido en Andalucía en 2022 en un hospital público ha sido una niña, Rocío. Ha venido al mundo en el Hospital de Jerez, a las 00:33 horas. La recién nacida ha pesado 3.200 gramos y medido 51 centímetros y su alumbramiento ha sido por parto natural.
Han tenido que pasar horas para dar la bienvenida al primer bebé jiennense. En este caso, ha nacido en el Hospital San Agustín, de Linares, a las 5:45 horas. Se llama Amira, ha pesado 3.300 gramos, medido 51 centímetros y tiene dos hermanos más. Es el tercera de una familia que se convierte en numerosa.
En la capital, el primero en llegar al mundo ha sido Lucas. Lo ha hecho en el Hospital Materno Infantil a las 7:20 horas y ha pesado 3.060 gramos. Tiene un hermano más.
Finalmente, a las 8:30 horas llegaba Ezequiel, también en el Hospital Universitario de Jaén. Él es el tercer bebé nacido en la provincia de Jaén y ha pesado 3.530 gramos. Tiene dos hermanos más.
Únete a nuestro boletín