Cerrar Buscador

Juan Carlos Fernández y Antonio Montiel, atados al Real Jaén

Por Fran Cano - Julio 07, 2021
Compartir en X @FranCharro
Juan Carlos Fernández y Antonio Montiel, atados al Real Jaén
Juan Carlos, con la elástica del Real Jaén. Foto: Club.

Los centrocampistas seguirán a las órdenes de Juan Arsenal en el proyecto con los nuevos gestores del club blanco

El Real Jaén ha confirmado la continuidad de Juan Carlos Fernández y Antonio Montiel para la próxima temporada, de manera que seguirán bajo la disciplina de Juan Arsenal, el técnico que también ha sido renovado y refrendado para el proyecto deportivo que lideran los nuevos gestores.

Juan Carlos Fernández fue contratado en diciembre del año pasado, cuando prometió "trabajo e ilusión". El malagueño ya sabía lo que era vestir la camiseta blanca y ha demostrado que tiene ganas de pelear por el objetivo de escalar de categorías, pues el Real Jaén competirá en Tercera RFF.

El de Cárchelejo, procedente del Torredonjimeno, también ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su estancia en La Victoria. Con 34 años, Antonio Montiel es un activo más para el mediocampo jiennense.

LA CANTERA, CAPITAL EN EL NUEVO REAL JAÉN

Tal y como informó este medio, la intención de los nuevos gestores —Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós— del club es revitalizar la cantera, de ahí la contratación de Rubén Cuesta, exfutbolista con experiencia en la implantación de métodos de trabajo en las categorías inferiores.

"Trabajos para facilitar en la medida de nuestras posibilidades la salida de Andrés Rodríguez del Real Jaén", insisten los gestores. En la presentación de la campaña de abonos, Quirós recordó que el paquete accionarial de Rodríguez sigue judicializado.

El clima social es mayoritariamente adverso entre la hinchada blanca precisamente porque la figura de Rodríguez como máximo accionista aún no ha capitulado. "Nuestra misión no es confrontar. Nunca lo ha sido y nunca lo será", concluye.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK