Cerrar Buscador

Relevo en la presidencia de 'Bulevar'

Por Fran Cano - Abril 22, 2018
Compartir en X @FranCharro
Relevo en la presidencia de 'Bulevar'
'Bulevar' estrena liderazgo: Teresa Murillo da paso a Juan Rubio Moral, el segundo por la derecha en la imagen.

Teresa Murillo deja paso a Juan Rubio Moral como presidente de la asociación del Bulevar integrada en la federación OCO

Cambio de cabeza en la asociación Bulevar, integrada en la federación OCO. Teresa Murillo deja el cargo de presidenta para embarcarse en "otros proyectos", y será reemplazada por el jiennense Juan Rubio Moral, quien ya se dejó ver en la gala de premios que celebró OCO en la sede de 'Europa'.

Murillo y su junta directiva reactivaron la asociación en 2006. Dado que el barrio es uno de los más grandes, 'OCO' interpretó que sería positivo contar con un colectivo al margen del que ya operaba 'Expansión Norte'. En este tiempo, la pretensión de 'Bulevar', que en principio se denominó 'Bulevar Noreste' precisamente para ahondar en la diferenciación con el otro grupo vecinal, ha sido ser una herramienta ciudadana más, capaz de canalizar propuestas y estar siempre en contacto con el equipo de Gobierno.

CONTINUAR LA SENDA REIVINDICATIVA

"Con Rubio Moral continuaremos la línea reivindicativa", señala Murillo. Uno de los caballos de batalla del colectivo ha sido contar con una sede física propia. Los socios no dudaron en posar en el Parque del Bulevar para evidenciar cómo eran sus encuentros: algunos al aire libre, otros en casa de los propios socios. De hecho, la asamblea que ha refrendado el relevo de líder se celebro recientemente en la sede de 'Cauce', en La Alcantarilla.

Murillo deja el cargo y esa demanda sigue sin ser solventada; está por ver qué es capaz de hacer Juan Rubio Moral, quien no ha dudado en dar un paso adelante. El nuevo presidente incorporará una junta directiva renovada. El objetivo, mantener la asociación viva y conseguir mejoras para el Bulevar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK