Una bebé es rescatada del interior de un coche que se cerró automáticamente
El 112 y la Policía Local confirman que la bebé, encerrada con las llaves del vehículo en el interior, está a salvo
Percance resuelto sin complicaciones. Una bebé de 14 meses ha quedado atrapada hoy, sobre el mediodía, en un vehículo que estaba estacionado en la calle Doctor Azpitarte. La madre se había dejado las llaves en el interior del automóvil, que quedó cerrado automáticamente. La intervención de la Policía Local ha resuelto el problema, después de romper un cristal del vehículo. La bebé está a salvo, según confirman el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 y el Cuerpo.
El 112 indica a este medio que ha recibido el aviso a las 12:15 horas. Enseguida se han activado a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. No ha sido necesario que estos últimos intervengan, puesto que en torno a las 12:40 horas ya abandonaban la citada. La actuación, por parte de la Policía Local, ha sido rápida.
Según fuentes consultadas por este periódico, el aviso provenía de una acompañante. "La bebé no ha parado de llorar hasta estar en brazos de la madre", señala el Cuerpo a través de la cuenta oficial de Twitter. El protocolo de seguridad de algunos automóviles activa la opción de que quede completamente cerrado de forma automática, como ha sido el caso.
Únete a nuestro boletín