Cerrar Buscador

El Torredonjimeno gana en Porcuna y sigue arriba

Por Fran Cano - Febrero 28, 2020
Compartir en X @FranCharro
El Torredonjimeno gana en Porcuna y sigue arriba
Los capitanes del Atlético Porcuna y el Torredonjimeno, con el trío arbitral. Foto: Porcuna.

La jornada 27 en Tercera se salda con las victorias de Torredonjimeno, Linares, Real Jaén y Atlético Mancha Real, y el meritorio empate del Torreperogil

El Día de Andalucía ha motivado que la jornada 27 del grupo IX de Tercera División se haya adelantado. Uno de los últimos partidos ha sido el derbi jiennense entre el Atlético Porcuna y el Torredonjimeno (0-2). Los visitantes se han llevado la victoria con los goles de Adri, que casi marca un gol olímpico, y Chico. Los torisianos continún muy fuertes, pues son sextos con 46 puntos, a sólo 4 del Real Jaén, en puestos de play off. El Atlético Porcuna es antepenúltimo con 19 puntos.

El Real Jaén venció por la mínima ante el Huétor Tájar (1-0) con el gol de Sosa en el minuto 11. La fortaleza de los blancos estuvo también atrás; De la Calzada repelió cuantos disparos hizo el equipo visitante. El equipo de Jaime Pérez supo sufrir en los instantes finales para lograr su tercera victoria consecutiva. El Real Jaén es cuarto con 50 puntos, los mismos que el Motril, tercero en la tabla.

En Linarejos, otra victoria por la mínima (1-0) del Linares Deportivo frente al Huétor Vega. Iván Aguilar desniveló la balanza a la media hora de juego. Un potente disparo del delantero azulillo marcó la diferencia. El árbitro anuló antes un tanto a Joan Grasa. La marcha triunfal del Linares Deportivo continúa en Tercera División: suman 72 puntos en la cabeza de la clasificación.

El Atlético Mancha Real logró un nuevo triunfo en Maracena (0-2). Los tantos llegaron pasa la hora de partido, por mediación de Benji (79) y Urko Arroyo (81). El primero llegó en una jugada de córner después de que los verdes reclamaran un posible penalti a Jose Enrique. Undécimos en la tabla, los verdes tienen 34 puntos.

Meritorio el punto logrado por el Torreperogil en su visita al estadio del Motril (2-2). Los de Torres se encontraron con un gol en contra a los dos minutos, rubricado por Juanfran. Cerca de la media hora Javi Quesada hizo el empate, y al filo del descanso volvió a adelantarse el Motril, esta vez por mediación de Samu Gomis. El empuje de los jiennenses tras la reanudación tuvo premio con el gol de Sergy. Los torreños son duodécimos con 34 puntos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK