Santi Rodríguez, hijo de Darth Vader
El programa Hipnotízame consigue cosas extraordinarias, como descubrir que Santi Rodríguez, conocido por su primo negro, es hijo de Darth Vader
La hipnosis en televisión tiene su punto. Ya lo comenté por aquí alguna vez, y regreso al tema tras la última gala, emitida el viernes pasado. Santi Rodríguez, humorista de Jaén, volvió a llorar en un plató por un drama familiar que no existía. Manel Fuentes, el presentador, advirtió que la historia se repetía.
En esta última ocasión, El Monaguillo, maestro de ceremonias y hombre de hipnosis en plató, metió a Rodríguez en el universo de Star Wars. Fue caer dormido por obra de El Monaguillo, volver a la conciencia y sentirse un Jedi, pero uno cualquiera, sino uno con un conflicto existencial de magnitud: no sabe quién es su padre.
Así que teníamos a un protagonista venido del espacio, obrero del humor en la vida real, a punto de saber quién era su padre. Por una puerta entró a golpe de luces y de música otro guerrero de negro, cuya voz metálica es bien conocida por el gran público. Entonces dijo las palabras que esperaba el espectador:
—Santi, yo soy tu padre.
Y Rodríguez se quebró en vivo, abrazado a papá.
Las carcajadas del público solo fueron superadas minutos más tarde, cuando Manuel Fuentes recuperó otro momento televisivo de Rodríguez. Fue hace años en Sorpresa, sorpresa. También bajo la hipnosis, el humorista se entregó al llanto cuando le anunciaron que había venido a plató su primo africano, Yamal.
Y otro abrazo fuerte.
Rodríguez, Darth Vader y el primo Yamal. Historia reciente de la tele.
Únete a nuestro boletín