El Imefe emprende una campaña para dar a conocer su actividad
La entidad municipal difundirá sus iniciativas a través de redes sociales y medios de comunicación para acercarse a la ciudadanía
"La inmensa mayoría de la ciudadanía conoce solo que el Imefe existe en San Andrés, que alguna vez presentó un currículo y que no lo han llamado; desde que Francisco Díaz está al frente de esta organización, está cambiando gracias a una labor muy personalizada, para lograr el objetivo de conseguir estabilidad y capacitación y que el empleo en Jaén sea una realidad".
Son palabras de la teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén, María Cantos, que esta misma mañana ha arropado al edil de Empleo y Educación durante la presentación el nuevo programa que el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial pondrá en marcha a partir de mañana con un objetivo principal:
"Para el Imefe es esencial que ante los nuevos retos que tenemos con la pandemia, las personas salgan de aquí preparadas, que cuando todo esto se acabe se vuelva a generar empleo de una manera dinámica y activa, y todas las personas estén preparadas y capacitadas para insertarse de nuevo en el mercado laboral", ha apostillado Díaz.
Una iniciativa que, junto con el flamante logo y la difusión de la actividad que desarrolla el instituto, divulgará las acciones emprendidas por el Imefe:
"Queremos dar una nueva imagen de la institución, hemos dejado atrás una imagen ya caduca y antigua y vamos hacia una más dinámica", ha explicado Díaz.
En esta línea, la teniente de alcalde ha aprovechado para felicitar por su trabajo "a todo el personal del Imefe y a su resposable, que está realizando un trabajo insuperable y muy acertado en cuanto a las políticas de empleo".
De esta forma, la entidad acercará a los jiennenses "más de 60 itinerarios formativos, 6 que se desarrollan desde el propio Imefe y el resto, que se externaliza a través de una licitación de más de 1.200.000 euros", ha concluido el edil responsable de la entidad.
Únete a nuestro boletín