La Mota se promociona en Madrid como producto turístico
Carlos Hinojosa interviene en Madrid en la primera asamblea del Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España
La ruta de los Castillos y las Batallas llega a Madrid. El alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa, intervino ayer en la Primera Asamblea del Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España. La misma, celebrada en el Salón de Actos de la Secretaria de Estado de Turismo, está organizada por la Asociación y Club de producto Grandes Castillos y Palacios de España y cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
LA EXPERIENCIA DE LA FORTALEZA DE LA MOTA
Carlos Hinojosa participó en las jornadas como alcalde de Alcalá la Real, actual presidente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y como presidente del Club de Producto Turístico Ruta de los Castillos y las Batallas. En concreto intervino en una mesa redonda titulada Experiencias turísticas de éxito. Tipos de experiencia, cifras de afluencia, modelo turístico, repercusiones. En ella se expone la experiencia de la Fortaleza de la Mota, como integrante de la Fundación Ciudades Medias y de la ruta Castillos y Batallas.
"La iniciativa pretende poner en valor el trabajo en red y potenciar una nueva oferta cultural de turismo para el mundo desde España", explica Hinojosa. Su intervención ha versado sobre la participación de Alcalá en Ciudades Medias.
"Como presidente de ambas iniciativas he puesto en valor los esfuerzos de los ayuntamientos para colaborar con las empresas privadas y de seguir potenciando el turismo en Alcalá la Real y en el resto de ciudades que forman parte de estas", concluye.
Únete a nuestro boletín