Cerrar Buscador

"Trabajamos para que el próximo curso nuestras clases puedan impartirse con normalidad"

Por Esperanza Calzado - Agosto 05, 2024
Compartir en X @Esperanza44
"Trabajamos para que el próximo curso nuestras clases puedan impartirse con normalidad"

El centro educativo de Andújar agradece las numerosas muestras de solidaridad recibidas a raíz del incendio de la semana pasada

"Desde SAFA Andújar nos gustaría agradecer todas las muestras de cariño, solidaridad y apoyo que estamos recibiendo desde que tuvo lugar el incendio el día 1 de agosto". Así comienza el mensaje de gratitud del las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia tras las numerosas muestras de solidaridad recibidas a raíz del fuego de la semana pasada que calcinó parte de la zona de talleres. 

Lamentan que el legado y el trabajo de maestros y alumnos que han pasado por nuestro centro durante más de ocho décadas quedara carbonizado en pocos minutos. "Ya estamos trabajando para que el próximo curso nuestras clases puedan impartirse con normalidad y poder seguir formando a hombres y mujeres para los demás. Iremos informando sobre novedades en futuras comunicaciones", anuncian. 

Una de las partes más afectadas en la zona en la que usaba el CD Sada Andújar Tenis de Mesa, que directamente se quedó sin instalaciones de entrenamiento. Es por eso que, a través de las redes sociales, demandaron ayuda. Dicho y hecho. 

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al apoyo que estamos recibiendo para poder volver a nuestros entrenamientos lo antes posible", dicen. Empresas privadas, gente anónima, clubes de ámbito nacional y de Andújar y el propio centro educativo les han ofrecido espacios donde entrenar.

Sin embargo, la perdida de todo el material ha sido muy grande. Se han calcinado doce mesas de competición, 60 vallas, un robot, más todo el material de pelotas, raquetas de la escuela... Por eso, han habilitado un número de cuenta para canalizar todas las ayudas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK